Visualización de contenidos en bloques temáticos

Estimados Gestores es muy importante tener presente que en esta versión todos los bloques temáticos estarán duplicados desde el inicio de año.

Cada curso se entrega con las siguientes configuraciones:

Visible

Primer bloque temático y dentro de este queda oculto guía de profesor y evaluación final. El gestor cada colegio es el encargado de activar la visibilidad de la evaluación final cuando sea necesario.

Oculto

Segundo, tercer y cuarto bloque temático, el gestor de cada colegio es el encargado de activar estos bloques cuando lo necesiten, de igual manera cuando se activen, quedará oculto la guía de profesor y la evaluación final.

El gestor debe revisar el curso con rol de estudiante para verificar que la configuración y las sesiones estén activas para los estudiantes, así mismo, revisar el curso con rol de profesor y validar su correcto funcionamiento cualquier pregunta debe ser remitida al correo o teléfono de contacto.

 

¿Cómo hacer visible el bloque temático?

Paso 1:

Active la Edición del curso, haciendo clic en el engranaje y posterior haga clic en Activar Edición.

Paso 2:

Clic sobre el bloque temático en el que quiere hacer este proceso, inmediatamente después le aparecerá el bloque y debe hacer clic en editar, finalmente clic en mostrar sección, revise que el icono ojo aparezca visible.

Detalles del artículo

ID de artículo:
4
Categoria:
Fecha de alta:
2020-10-21 09:17:46
Vistas:
39
valoración (Votar):
(0)